¿Comment puis-je obtenir la nationalité espagnole à travers ma grand-mère?

Buenos dias! Soy marroquí de 32 años, solo, profesor y la vida en Marruecos. Mi madre y mi padre acababan de nacionalidad marroquí
Debido a las posturas que cambió su nombre en árabe y hasta su lugar de nacimiento. En 2009 mi abuela recuperó su nacionalidad española con su nombre real y verdadero padre.
Entonces presenté mi solicitud para la adquisición de la nacionalidad española en el consulado español aquí en Marruecos que he proporcionado todos los documentos de apoyo al Sr. Cónsul que se negó mi solicitud.
En eso he reflejado un abogado que me encontrar una solución.
Yo estaré muy agradecido por su ayuda y estoy disponible para ofrecerle todos los documentos de apoyo.
Por favor, acepte, Sr. expresión de mi mayor consideración y mí grande.

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
  • 1 voto útil
Contestado

Debería ver la documentación presentada y sobre todo los documentos de su abuela. Si vous voulez vous pouvez m'ecrire en français. Il est aussi important savoir si vous pouvez encore faire une appelation a la decision du consul(le temps pour le faire n'a pas encore passée)