¿Cómo acredito que pertenezco a una familia monoparental?

Hola.
Vivo en Burgos, estoy divorciada, de esa unión tengo una hija de 21 años que está estudiando en la universidad y tengo otro hijo de otra pareja de 3 años. De la primera mi ex-marido me pasa pensión.
He presentado beca para los estudios de mi hija mayor y me solicitan el documento que acredite que pertenece a familia monoparental.
Yo quisiera saber qué tengo que hacer para solicitar ese documento, ¿es lo mismo que solicitar el carnet de familia monoparental?

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Pongase en contacto con el Organismo encargado de la concesión de la beca para que le concrete qué documento exacto precisa para acreditar su condición de familiar monoparental. No obstante, puede acudir al Servicio de la mujer de la Junta de Castilla y León o de su Ayuntamiento con el fin de solicitar información sobre los documentos que existen para acreditar dicha condición. No obstante, cuenta con la sentencia de divorcio que quizás pueda servirle de documento.

Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde situado más abajo.
Un saludo.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Puede ponerse en contacto con nosotros a través del botón verde situado más abajo.
Saludos