Como ayudar a mi hija

Estoy divorciado y paso una pensión de 520 euros,por mis dos hijos una de 19 y otro de 13 .Mi hija vive en casa de la familia de su novio y yo no he movido ni un dedo para rebajar la pensión pero ahora se va a cien kilómetros a estudiar y piensan alquilar una vivienda entre dos amigas.Mi intención no es perjudicar a la madre,pues mi otro hijo esta con ella ,pero a mi no me llega para todo,podría pactar con ella que ingresara una cantidad en su cuenta y la otra en la cuenta directa de mi hija

Basic
PERITOS SEVILLA - PERITOS JUDICIALES - LABORATORIO FORENSE SEVILLA

Abogado de Sevilla especializado en Violencia de género

Contestado

Hola Nosotros somos Peritos Judiciales pero disponemos de un
departamento de abogados, que les puede asesorar, ayudar y llevar su
caso.
para mas informacion no dude en visitar la pagina web o enviarnos un email.
Web: www.investigadoresprivados.org
Email: servicios.perito@gmail.com
Ademas tambien desde los peritos Judiciales podemos hacerle todo tipo
de tramitacion de documentos como: Correos, Registros de la Propiedad,
trafico, Antecedentes penales, etc ...

Basic
Carbonell Barber Abogados

Abogado de Carcaixent especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

La mejor opción es solicitar ante el juzgado una modificación de medidas por medio de abogado y procurador y, en ella, exponer los puntos por los que Usted requiere esa modificación.
Estamos a su disposición para cualquier consulta o trámite.
Saludos.

Basic
Abogado Valencia Ana Eva Tiburcio Blanco

Abogado de Sedaví

VER PERFIL
Contestado

la pensión alimenticia normalmente la administra quien tiene la guarda y custodia, en este caso la madre; no obstante si la madre acepta, cualquier pacto en el sentido que propone es válido.

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Debe hacerlo a traves del juzgado presentando una modificacion de medidas.