¿Cómo combatir con una red de crimen organizado?

Hola por favor, necesito ayuda. Han amenazado a toda mi familia, han hackeado los teléfonos y los correos. Una empresa que se hace pasar por agencia de viajes turísticos, ellos te llaman y te citan que has ganado un almuerzo en Pizza Hut y una vez ahí atacan tus emociones y hacen que caigas y firmes un voucher por 400 dólares. Luego a los días te descuentan 4000 dolares, envían correos y se hacen pasar por bancos. Ahora nos han amenazado de muerte a mi y a mi mama por 2da vez. Necesito que me ayuden. ¿Cómo puedo combatir esto?

Basic
Cárceles Abogados

Abogado de Cartagena especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Debes acudir a denunciar la comisión de un delito, lo puedes hacer ante las Fuerzas de Seguridad, ante el Juzgado de guardia o ante la oficina del Ministerio Fiscal.

Basic
Abogado clausula abusiva Zamora - Maria Morán
Contestado

Estimad@ consultante, debe presentar denuncia en Comisaría.