¿Existe alguna posibilidad de recuperar mi dinero?

Buenos días
Hace unos 20 días deposité 8400€ en una cuenta de *******, durante los días de trámites de ingreso y transferencias.
Fueron muy rápidos y amables, días después mi dinero estaba en su plataforma trabajando y no se han vuelto a comunicar conmigo. He llamado varias veces a su teléfono de atención pidiendo que su brocker se ponga en contacto conmigo sin éxito. Después de este silencio sospechoso del brocker, he solicitado en varias ocasiones la retirada de 6500€ por vía telefónica, a través de la herramienta que hay en mi cuenta, y por correo electrónico, en ningún momento se han puesto en contacto conmigo. Mi dinero esta en la plataforma Sirix de ******, yo mismo puedo ver mi saldo trabajando en dicha plataforma. No se que hacer para reclamar con éxito el retiro de mi dinero, agradecería su orientación en el tema. Espero su respuesta y les doy las gracias de antemano.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
  • 1 voto útil
Contestado

Hay que ver lo que firmó para saber si puede recuperar el dinero en estos momentos. No obstante, si es así, lo que tiene que hacer es poner en marcha el mecanismo previsto para ello en las condiciones pactadas y dirigir, en su caso, un requerimiento fehaciente a la enteidad (por burofax); luego al servicio de atención al cliente de la entidad; más adelante al Banco de España o, finalmente, emprender la vía judicial.

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Póngase en contacto con el SAC del banco, si existe, o de la entidad financiera, y proceda a reclamarlo, para después interponer reclamación ante el Banco de España

Plus
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia Catot
Contestado

Buenos días,

El mecanismo de reclamar al servició de atención al cliente es un buen punto de partida. No obstante, sería conveniente ver si firmó algún documento con el pretendido brocker para saber si hay condiciones de ingreso o para las retiradas de capital del fondo donde tenga invertido ese capital

Atentamente,