Como conseguir la custodia de mi ahijado

Quiero saber todas las opciones que hay antes de que metan a mi ahijado en un centro de acogida.
Quiero saber si yo siendo la padrina podría quedármelo ¿Qué opciones tengo te quedarme al niño?

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Le ruego que dado lo delicado del tema, nos llame por teléfono y le podremos asesorar.

Saludos

Lola Tormo

Plus
Qlegal Abogados - José Ramón Galindo Clares
Contestado

Hable con servicios sociales ataje directamente el problema. Y si no le convence lo que le digan acuda a un abogado de familia

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Es un asunto que habría que estudiar detenidamente, con la documentación en la mano,
saludos,