Reclamación deuda histórica

Hola, mi asociación de vecinos es quien gestiona el agua y me reclama una deuda que según ellos es anterior de 2016.
Algo q no nos cuadra ya que en 2018 ya se firmó un reconocimiento de deuda de retrasos de años anteriores y se pagó con una cuota durante un año. Me amenazan con cortar el agua si no pago. ¿Pueden hacerlo?

Plus
Qlegal Abogados - José Ramón Galindo Clares
Contestado

No. Posible delito de coacciones si lo hacen.