¿Cómo consigo que un hombre de 30 años deje de acosarme?

Tengo 16 años y hace unos meses tuve un romance con un hombre de 30, cuando al fin abrí los ojos y vi que eso no era normal ni bueno le dejé, a partir de ahí comenzó mi infierno.
Me manda decenas de mensajes amenazadores, me insulta, me llama, sube fotos mías privadas a las redes sociales. Es un infierno, no puedo más, incluso he pensado en el suicidio.
¿Qué medidas puedo tomar para parar esto sin que mis padres se enteren?

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimada cliente: Lo que debes hacer es denunciar dichos hechos que son constitutivos un ilícito penal. No debes tener ningún reparo en hacerlo ya que es la solución al problema que planteas.

Basic
Logo-anonimous-w100

María José López Ordiales

Abogado de Badajoz especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Debería primera hablar con sus padres, dado que para que pare debe interponer una denuncia y sus padres acabarán enterándose. Sin duda, sin perjuicio del disgusto, le mostrarán todo su apoyo.

Basic
Abogado Propiedad Horizontal Málaga SEGOLEY
Contestado

Acude a la comisaria más cercana y denuncia.
No tengas miedo, mucho ánimo.
Saludo