¿Cómo crear los avisos legales de mi página web?

Estoy haciendo una página web y necesito desarrollar todos los avisos legales, políticas de privacidad... y me gustaría orientarme sobre si puedo desarrollarlos yo o tengo que contratarlos. También orientación sobre el precio.

Gracias

Basic
Avin Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,
Lo recomendable es que realice el contenido de los mismo un abogado que le asesorará sobre la importancia de las políticas de privacidad, protección de datos, contratación, jurisdicción, etc., así como de registrar la misma en la oficina de protección de datos, principalmente.
Para hacerle una cotización necesitaríamos mayor detalle de la actividad que la Sociedad vaya a desarrollar.
Del mismo modo, si lo necesita podemos asesorarle en registrar la marca, imagen corporativa etc
Quedamos a su disposición
Un saludo, AvinAbogados

Basic
Cuéntanos Asesores

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, lo suyo es que contrate a un abogado especialista en el tema para que le informe de forma adecuada de la protección de datos que necesita, asi como de las políticas de privacidad que debe contener su página. Con respecto al precio necesitaríamos mas datos para que el mismo sea adecuado.
Un saludo

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenas tardes: Lo que veo que usted necesita es contratar un abogado experto en estos temas para que le asesore en los asuntos que usted demanda. Un saludo.