Como darse de alta en el paro siendo ciudadano comunitario

Estimados señores.
1. Soy ciudadano polaco
2. Me quiero dar de alta en el paro en España.
3. Vivo temporalmente en Logroño,
4. No tengo empleo y vivo en la casa de amigos.
5. Estoy inscrito a una oferta de empleo exigen conocimientos de explosivos.
6. Hay un curso sobre explosivos a partie del 1 de septiembre, pero obligadamente tengo que estar inscrito como desempleado en inem.
7. Poseo un NIE del 2005 nr X5922501R.
8. En el inem de Logroño no me quieren inscribir sin antes no tener un contrato de trabajo, igualmente en la seguridad social y en el departamento de extranjeria.
10. Que puedo hacer para darme de alta en el paro, siendo ciudadano comunitario?
Gracias por informacion
Hernando Tafur Ordoñez

Basic
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho de Extranjeria, Penal y Familia. Especialistas en Mediación.
Contestado

Buenas tardes,

Lo que tiene que hacer es ir a la policía nacional para que le den la tarjeta que certifica que usted es residente en España, una vez usted la tenga deben dejarlo dar de lata en el INEM, si no lo hacen dígamelo.

Un Saludo,

Constanza Suárez