¿Cómo debe confeccionarse un contrato de reconocimiento de deuda?

Mi estado civil es viuda, mantengo relaciones sentimentales con mi pareja, esta tiene una hija de anterior matrimonio. Su hija desea adquirir un vehículo de segunda mano. Ella dispone de algo de dinero y yo estaría dispuesto a prestarle la diferencia, y que debería devolverme en 24 plazos mensuales.

Ahora bien, el contrato deberá estar protegido por reconocimiento de deuda, garantizar el cobro de la deuda, incluyendo cláusulas de penalización de intereses o recuperación del vehículo en caso de impago, ya que no poseen propiedad alguna.

Espero de ustedes me confeccionen propuesta económica sin compromiso de aceptación, con la brevedad que se me impone debido a que la operación de compra requiere realizarse en plazo no superior a 7 días.

Atentamente les saluda.

Plus
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTHER BARBUDO VAZQUEZ
Contestado

En Illice Lex abogados, procuradores y administradores de fincas somos expertos en contratación, especialmente, en prestamos, reconocimientos e impagados, por lo que si lo desea podremos confeccionarle un contrato a su medida blindado con todas las garantías para que en caso de impago no sufra consecuencia alguna, que te diría disponible de inmediato bajo presupuesto ajustado y cerrado previa.ente.
Para mas información, quedamos a su disposición.
Un saludo,