¿Cómo debo defenderme si me acusan de pederastia?

Cometí un error en mi vida, una muchacha me pidió un teléfono y se lo dí y estuve hablando con ella un rato y su padre se dio cuenta y contactó conmigo y amenazo con denunciarme y hacerme cosas y tuve que irme del barrio por su amenaza. Tengo mi familia en el barrio y no sé qué hacer. ¿Me pueden dar un consejo?

Basic
Logo-anonimous-w100

Carmen La Calle Abogados

Abogado de Córdoba especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

con la información que ofrece es muy difícil darle un consejo, ya que primero habría que comprobar si verdaderamente ha cometido un hecho objeto de denuncia.
Si así fuera, el padre de esta (supongo) menor puede denunciarle haga Usted lo que haga, pero evidentemente, cuanto menos "moleste", mejor.
Si no fuera así, si no hubiera cometido un delito, Usted no tendría por qué preocuparse.
Como ve, es necesario conocer más detalles para que se le pueda dar un consejo o información que le tranquilice.
Un saludo.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Le comento: Si no tiene una orden de alejamiento puede ir por donde usted quiera. Si sólo habló con la muchacha no cometió ningún acto ilícito. Si la actitud del padre es amenazante incluso se puede plantear la posibilidad de denunciarle por amenazas o coacciones.

Basic
Abogado Divorcios Lucena - Rafael Grande Sanchez
Contestado

Saludos.
Faltan muchos datos, no obstante hasta que no se produzca la supuesta denuncia, no sabríamos en que se fundamenta dicha denuncia. Tranquilizase, ya que si no ha habido mala intención no debería preocuparse.