¿Puedo hacer algo para archivar una denuncia y orden de alejamiento como medida cautelar?

Hola. Mi señora me puso una denuncia por malos tratos en Julio de este año, fueron dos de mis cuatros hijos y contaron cosas de hace 25 o 30 años que no tiene que ver nada con lo que paso el día de la denuncia , y en el mismo día que se celebró el juicio rápido, mi señora quitó la denuncia y la orden de alejamiento. Tengo que hacer acto de presencia los día 15 y 1 de cada mes como medida cautelar que me impusieron. Ella se ha negado de ir al médico forense que estaba citada, no ha solicitado ayuda económica. ¿Qué hay para estos casos? Ha presentado varios escritos pidiendo que se quite las medidas cautelares, yo tengo varias enfermedades, estamos a la espera de que se pronuncie la fiscal. ¿Podríamos hacer alguna otra cosa mas para que motive a la fiscal el archivar esto? Gracias.

Plus
ABOGADO HERENCIAS SEVILLA Juan Gilabert

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

El fiscal solo se motiva por la legalidad vigente y las pruebas e indicios que se hayan aportado al caso. Yo lo que os recomiendo es que lo estudie un abogado para que la cosa no empeore.