¿Cómo debo interponer una querella por delitos graves?

Buenos días.
Desearía contactar con un abogado penalista urgente para interponer denuncia en la Guardia Civil y querella criminal por delitos muy graves según la propia guardia Civil.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Si realmente es tal como usted dice, puede denunciar ante la Guardia Civil, aportando todas las pruebas de que disponga, y para ello, en principio no necesita abogado, posteriormente la Guardia Civil trasladará la denuncia al Juzgado de Instrucción y a partir de entonces puede personarse con abogado penalista y mostrarse parte en el proceso judicial. Y, si por contra, desea directamente formular querella, entonces sí necesita un abogado penalista que le redacte la querella y aporte todas las pruebas acusatorias de que disponga.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días. En el despacho somos un equipo de profesionales, entre los que se encuentran penalistas. Si lo desea puede contactar con el despacho y concertar una cita, donde nos explique detalladamente el suceso por el que quiere interponer denuncia. Somos recomendamos interponer el escrito ante el juzgado. Quedamos a la espera de sus noticias. Un saludo.

Basic
ABOGADO ALCORCÓN Johnson Abogados

Abogado de Alcorcón especializado en Procesal Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días

En Lexdir tiene usted infinidad de abogados para elegir. Al no dar más información en su consulta, le recomiendo acuda a un abogado para interponer querella en el Juzgado.

Un saludo

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Tendré que conocer relación detallada de los hechos y las pruebas de que disponga. Puede contactar con este despacho llamando al tlf 617491044. Un saludo

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Puede poner se contacto con mi despacho y trataremos de ayudarle. Mi teléfono lo puede encontrar en Internet.

Saludos