¿Cómo debo reclamar una mala praxis de una clínica dental?

Buenas tardes. En el año 2012 empecé el tratamiento de prótesis dental completo, pidiendo una financiación que la misma clínica me proporcionaba.

Después de pasar mucho sufrimiento, nervios y muchos llantos, pues el dentista no era capaz de realizar el trabajo y todo era hacer y deshacer, al día de hoy aún no han terminado con el tratamiento y ayer, día de consulta, el dueño de la clínica me informó que el tratamiento lo daba por terminado

¿Qué hacer? Le he pedido me dé todo el historial médico, facturas, presupuesto etc., pues aunque se lo he pedido en varias ocasiones, no me lo han dado.

Gracias por su atención y quedo a la espera de su respuesta. Un saludo.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

usted tiene derecho a su Historia Clínica completa incluyendo las pruebas que le hubieran hechos en especial las radiografías bucales. Debe pedirlo por escrito y mandeselo por burofax dándole un plazo para cumplir de 10 o 15 días. Si no le contestan ponga una queja en el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos y hable con un abogado.

Si el trabajo no está bien hecho, podrá demandar al dentista y pedirle daños y perjuicios, necesitará un perito dentista y un abogado que valore la mala praxis del dentista.