¿Puedo demandar por cirugía mal realizada?

Quería saber el precio aproximado del proceso de demanda con el informe médico, aun si no existiera mala praxis, por una mala cirugía.
También me trae un poco de dolor, cosa que no es normal, y el doctor no tiene la autorización firmada para operarme ni de mí ni de mis padres, solo me operó, nunca tuve exámenes de sangre o similar.

Acotando esto, quisiera que por favor me digan si seria factible la demanda.
Muchas gracias.

Premium
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GONZALEZ LAVIADA ABOGADOS
Contestado

Por responsabilidad profesional no puedo decirle si la demanda es factible sin conocer, exactamente, todas las circunstancias que rodean al asunto. Usted siempre puede interponer una demanda pero la finalidad de la misma es que el resultado satisfaga sus intereses, tanto morales y de reparación del daño moral y físico y la correspondiente indemnización . Por ello no puedo resolverlo mediante un consulta por Internet.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Para facilitarle un presupuesto necesitas conoceré más datos, para saber como enfocar su caso y las diferentes vías a seguir. Si lo desea podemos conversar unos minutos para asesorarle más debidamente.