¿Cómo denunciar acoso de vecino?

Vivimos en un pueblo y un vecino nos está haciendo la vida imposible. Ha puesto puntas y clavos a la salida del garaje, pone su caballo a pastar delante de nuestra puerta. Nos insulta a voces desde el otro lado de la calle. ¿Podemos pedir una orden de alejamiento para él y toda su familia y denunciarle por acoso?

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Lo único que se puede hacer en esos casos es recabar pruebas de ese acoso (grabaciones, testigos...) e interponer una denuncia.