¿Como denunciar a otras personas por difamación si viven en otro pais?

Hace dos semanas que unos extremistas anti-porno (procedentes de EE.UU y Canadá) me difamaron en Twitter tras sacar un Quote Tweet mío fuera del contexto. Lo que resultó fue unas amenazas de muerte y un intento de doxxing.

Yo quiero saber si es posible denunciarlos por difamación.

Plus
Abogado Extranjería y Penal Pozuelo de Alarcón DPL Abogados
Contestado

Buenas tardes :

Con la poca información que Usted me da , la respuesta es SÍ. no solo podría sino que debería hacerlo . Le recomiendo que contacto con un profesional penalista. EN caso de que así lo desee, en mi despacho estaremos encantados de ayudarle .

Un saludo