¿Cómo denunciar si sospecho que la amante de mi papá me ha mandado correo amenazándome?

Soy estudiante de derecho de séptimo ciclo pero aun tengo dudas, mire he tenido problemas con la ex amante de mi padre: ambas nos hemos insultado pero ahora último me a enviado un correo de un facebook falso amenazándome a mi madre y a mi de muerte, no específicamente como que es ella sino como un anónimo.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Podrá denunciar los hechos exponiendo sus sospechas y señalando que se ha realizado a través de un Facebook falso con el fin de que la unidad de delitos informáticos pueda averiguar de donde procede.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, tendrán que poner la denuncia en comisaría y ellos se encargaran de averiguar si es ella o quien es.
Un saludo.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo