¿Cómo hacerle constar en migración de un dinero que posee la persona ya dentro del país?

Necesito saber si es válido entregar un dinero a un pasajero que venga del extranjero (Venezuela ) para que el lo declare en migración y así haga constancia de que tiene como mantenerse sus día de vacaciones en España ese caso puntual Tenerife

Basic
D&D ABOGADOS ASOCIADOS
Contestado

La cantidad mínima a acreditar es de 73,59 euros por persona y día, con un mínimo de 661,50 euros o su equivalente legal en moneda extranjera. Puede Ud. mandárselo con anterioridad a dicho viaje.
Atte. D & D ABOGADOS.

Basic
González Castro - Abogado
Contestado

Presentando un escrito con justificantes de esos medios económicos.