¿Cómo hago para con este reclamo de paternidad?

Hola ya he puesto la demanda correspondiente para pedir la paternidad de mi hijo. Ya le dieron los 20 días para que ella reclame la demanda, pero claro, ahora dice mi abogado que se a suspendió el procedimiento hasta que tenga abogado de oficio y procurador. Yo con mis pruebas presentadas y con mis testigos y yo ya deseo ver a mi hijo y estar con él y pasar la manutención y hacer las cosas bien. Porque como padre tengo derecho de tener a mi hijo.

Basic
ABOGADOSLIRAS

Abogado de Santa Cruz de Tenerife especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Es lo correcto lo que le dijo su abogado, la otra parte tiene derecho a ser asistida por un Letrado y si no tiene medios económicos, puede solicitar uno de Oficio, le da un plazo para realizar dicha gestión y una vez el Colegio le conceda el Abogado, si es que tiene derecho, le darán el plazo que reste para contestar a la demanda interpuesta. y seguirá el procedimiento. Atentamente.

Basic
ABOGADO INDEMNIZACION VALENCIA CASES DE DRET ABOGADOS
Contestado

Buenos días;

efectivamente la solicitud de asistencia jurídica gratuita supone un trámite que implica la suspensión del procedimiento.
Una vez disponga de abogado se ordenará la prosecución del procedimiento.

Saludos