¿Cómo hereda un sobrino una vivienda habitual?

¿Cómo hereda un sobrino una vivienda habitual? ¿Tiene la reducción del 99%?

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: En principio es sólo para cónyuges y descendientes. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. Puede ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo. Atentamente.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Lo que usted plantea, en mi opinión, es para cónyuges y descendientes.

Premium
Abogado Reclamaciones Médicas Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Los colaterales no tienen esa deducción y además tributan por un tipo impositivo mas alto.

saludos

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenas tardes.
En principio la deducción que plantea es para cónyuges y descendientes .