¿Cómo inicio una mala praxis?

Tengo todas las pruebas y los informes de Forenses de varios daños que tengo. Y está confirmado por forenses que está muy bien valorable. Quiero un presupuesto de un Abogado conocido en el Juzgado de Torrevieja, con experiencia de mala praxis.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
  • 1 voto útil
Contestado

En relación con lo que comenta le precisamos lo siguiente: 1) Quien debe valorar la viabilidad de su asunto es un abogado, previo examen de la documentación de que disponga y, entre dicha documentación, de los informes que tenga, por lo que nunca es recomendable que valore usted misma la viabilidad de su caso, ya que para eso acude a un profesional; 2) Una vez estudiado el asunto por dicho profesional, y si dicho asunto se considera viable, tendría que conocer todos los riesgos que comporta el ejercicio de acciones para no dar un paso del que luego pueda arrepentirse si le sale mal; 3) Dichos riesgos tienen siempre una traducción en dinero, por lo que es importante que cuente con un presupuesto previo de abogado y procurador y que sepa cuánto le puede suponer perder (porque siempre cabe esa posibilidad por reducida que pueda ser) o que se cumpla una sentencia a su favor, la cual no siempre se consigue a la primera, lo que obliga a recurrir en su caso ; 4) Finalmente, si desea que examinemos la viabilidad de su asunto puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono o por email. Trabajamos en toda España y siempre con presupuesto previo.

Plus
Advocat Gestor Patrimoni Terrassa MAURI ASSESSORS
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días,

Mi recomendación es que vaya a ver a un abogado con toda la documentación de la que disponga para que valore la conveniencia de una reclamación

Un saludo

Basic
ABOGADOS FAMILIA Y CIVIL ALICANTE

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho Civil

  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes, si lo desea puede ponerse en contacto con este despacho. Nos encontramos en Alicante. Le asesoraremos a la vista de la documentación. Quedamos a su disposición.

Basic
Logo-anonimous-w100
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días.
Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros, o bien indicarnos su teléfono y nosotros le llamamos.
Elaboraremos un presupuesto sin compromiso.
Un saludo.