Cómo liquidar el iva

Soy un particular, trabajador por cuenta ajena. Hice un trabajo puntual para una segunda empresa con un contrato mercantil de 1 día. La empresa emitió una factura con Base imponible, IVA del 21% y retención del IRPF del 21%.

¿Cómo debo liquidar ese IVA con Hacienda?

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Debería pagar el iva correspondiente a la factura, pero tambien debería haber estado dado de alta en la Tesoreria. presente el modelo 303, pero se debe presentar obligatoriamente en el impreso que deberá bajarse de la Agencia Tributaria, ya que dichos impresos no se venden.
Estamos a su disposición para solucionarle su probrema y asesorarle en lo sucesivo.

Atte. Manuel Alonso email: penalistas@hotmail.com

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Debe presentar el modelo 303 dentro de los 20 primeros días del mes siguiente al del trimestre en que realizó el trabajo (es decir, abril, julio, octubre o enero).

Basic
CMR Advocats

Abogado de Vilanova i la Geltrú especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si, pero debes darte de alta de actividad en Hacienda y liquidar ese iva que has percibido junto con la retención.

Saludos,