¿Cómo lograr que mi papá me reconozca?

Soy ya mayor de edad y en primer lugar quisiera saber si puedo reclamar a mi padre que me reconozca (nunca mostró interés). ¿Y si lo hiciera me correspondería herencia? (ya que tiene dos hijos más con su matrimonio).

Premium
Abogado accidentes tráfico Córdoba - Fernando Alcántara Abogados
Contestado

Buenos días: Efectivamente, si su padre no quiere reconocer su paternidad, puede instar el procedimiento judicial oportuno y, en el caso de que ganase el pleito, tendría derecho a recibir su parte de la herencia. Saludos cordiales.