¿Cómo logro la devolución de un canon de entrada a un negocio comercial?

Hola. Buenos días,y gracias por el servicio. Hace 15 días hicimos un curso de día y medio, mi mujer y yo para adquirir una franquicia inmobiliaria, y pagamos el canon de entrada. Una semana después, les comunico por motivos imprevistos la imposibilidad de continuar con el proyecto, me han dado largas hasta dentro de 10 días, ¿qué debo hacer? Yo ya les he comentado que claro que acepto descontar los gastos ocasionados, pues nos dieron una formación de día y medio y nos pagaron una noche de hotel, además puedo aceptar una penalización. ¿Qué dice la ley al respecto? ¿Hay un tiempo estipulado para poder rescindir la relación? No viene nada estipulado en el contrato. Ayuda. Muchas gracias.

Basic
LABORALIUM

Abogado de Palmas de Gran Canaria especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Buenos días. El asunto que me plantea no guarda relación con las especialidades de este despacho (Derecho del Trabajo, Seguridad Social y Accidentes de Trabajo). Creo que debería buscar un especialista en contratos sometidos al Derecho privado. Saludos.