¿Qué puedo hacer para reclamar por quemaduras a un centro de estética?

Buenas tardes, me han realizado 8 sesiones de depilación láser en tórax y abdomen sin incidencias, hasta ayer que me realizaron la 9ª sesión, con cambio de cabezal y parámetros y me han provocado, según informe médico que tengo en posesión, quemaduras de primer y segundo grado en zona extensa de tórax. Por todo ello me gustaría que me informasen qué pasos legales puedo seguir.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
  • 1 voto útil
Contestado

Con los partes médicos y con todas las pruebas de que disponga puede usted, primero, reclamar extrajudicialmente al dueño del establecimiento que tiene que tener un seguro que se haga cargo de la indemnización de daños o, bien, puede optar directamente por la reclamación de daños en vía civil, siendo dirigido por un abogado especializado en temas de accidentes.

Basic
Carlos Urraca Abogado

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Civil General

  • 1 voto útil
Contestado

Buenas. Usted lo primero que debería realizar es una reclamación judicial por indemnización por lesiones sufridas por una conducta negligente y el seguro de la compañía se va hacer cargo de la indemnización que le corresponda. Seria un procedimiento por la vía civil.

Si usted lo desea podemos concretar una cita, conversar y asesorarle sobre el procedimiento.

Un cordial saludo.

Basic
ABOGADOS CORDERO ÁVILA

Abogado de Sevilla especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes, respecto a su caso habría que plantear una denuncia contra la entidad que le ha ocasionado las lesiones y además los daños y perjuicios. Todo esto se puede acreditar con los partes médicos que usted tiene.

Nuestro despacho de Sevilla, esta a su entera disposición para cualquier duda o procedimiento a llevar a cabo.