¿Cómo obtener papeles de trabajo ante una oferta laboral?

Hola, soy chileno, actualmente estoy como turista (legal) en España y me gustaría saber el procedimiento para obtener los papeles para poder trabajar acá ante una oferta de trabajo.

Basic
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho de Extranjeria, Penal y Familia. Especialistas en Mediación.
Contestado

Buenos días,

Inicialmente los permisos de trabajo se tramitan en el país de origen y no en España aunque se encuentre usted en el plazo de turista. Sin embargo, actualmente con la ley de emprendedores es viable que la empresa haga el trámite si usted tiene un titulo profesional o va a ser contratado como trabajador altamente calificado cumpliendo para ello con los requisitos legales exigidos.

Si usted desea puede contactar con nosotros y le asesoraremos en el proceso.

Reciba mi saludo más cordial,