¿Cómo obtener permiso de trabajo?

He alquilado un bar tengo mi nif, el seguro de bar todo hasta la mercancía pero entré al país como turista a pesar que estoy empadronado con el pago del alquiler por 1 año. ¿Puedo obtener el permiso de trabajo?

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

En principio, entiendo que se trata de una persona nacional de un Estado que no es miembro de la Unión Europea. La circunstancias de estar como turista indica, salvo alguna otra información que se desconozca, que no se tiene autorización ni para residir ni trabajar. La autorización para trabajar, junto con el permiso de residencia, hay que solicitarlo previamente a la entrada en España, a no ser que se contara previamente con el permiso de residencia.

No obstante, sería necesario conocer todas las circunstancias y detalles del caso para poder realizar una respuesta más concreta y exacta al caso concreto.

Quedo a su entera disposición: Miguel Ángel Nieto Núñez (ABOGADO)

Premium
Abogado Penitenciario Madrid Marta Gonzalez del Alba
Contestado

Lo importante es saber cuanto tiempo lleva empadronado en España, para permiso de trabajo por circunstancias excepcionales, por trabajo, por arraigo social o por arraigo familiar. Cualquier duda póngase en contacto con este despacho y le daremos información clara y precisa y los pasos a seguir.

Premium
Abogado especialista en extranjería y divorcios Madrid - laboral-nacionalidades
Contestado

Bueno en primer lugar habría que conocer su caso más detalladamente, no obstante da igual que haya entrado con un permiso de turista por que habría que hacer otros trámites, para poder ayudarle necesitamos conocer más detalles. Gracias