¿Cómo obtengo la nacionalidad europea?

Hola. Soy colombiana y estoy casada con un español hace aproximadamente 4 años. Él no me firmó la nacionalidad y desea divorciarse. ¿Cómo hago para obtener la nacionalidad europea?

Basic
RABINES ABOGADOS

Abogado de Toledo especializado en Derecho Extranjería

VER PERFIL
Contestado

Hola buenas tardes, si has sido residente por mas de dos años en España, puedes obtener la nacionalidad española, lo único que se pedirá a través de una solicitud de residencia y no se solicitara como si fueras casada con un español.

Un saludo.

Basic
Despacho Jurídico Concepción Núñez

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Buenas tardes, la nacionalidad europea no existe, querrá obtener la nacionalidad española para ser ciudadana comunitaria. Póngase en contacto con este despacho y estaremos encantada de ayudarla. Un saludo.

Basic
ABOGADO COBRO DE FACTURAS - BARCELONA

Abogado de Madrid especializado en Reclamaciones de Impagados

Contestado

Nuestro bufete jurídico puede tramitarle la nacionalidad siempre que se cumplan los requisitos.
Llámenos sin compromiso.