Cómo pagar esta multa

Hola,

El 30 de agosto me pusieron una multa por mear en la calle, hoy me ha llegado, y pone que tengo que hacer una transferencia bancaria indicando mi DNI y número de boletín.

La multa es esta:
http://i62.tinypic.com/1zpru49.jpg

Y no veo por ningún lado cuál es el número del boletín.

También pone que si la pago antes de 15 días me hacen un 30% de descuento, así que la transferencia la tendría que hacer de 42€ en vez de 60€ no?

Muchas gracias de antemano.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Le han impuesto la sanción mínima y además tiene la posibilidad de pagar 42 € en lugar de 60 € con la reducción del 30 %, por lo que, tenga o no razón, lo más práctico es pagar, indicando el número de expediente cuando haga el pago (3297/2015), y guardar bien el justificante por si tiene que justificar que ha realizado el ingreso.

Basic
Abogado Viveiro Minia N. Insua

Abogado de Viveiro

VER PERFIL
Contestado

Buenos días;
El número de boletín es el número de expediente.
En relación a la reducción del 30% simplemente decirle que está usted en lo cierto, y por lo tanto si paga antes de que transcurra el plazo señalado sólo tendrá que hacerlo por importe de 42 €.
Un saludo.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: El número de boletín es equivalente al de expediente. Si paga antes de la fecha estipulada se le aplicará el descuento. Un saludo.