¿Cómo es el proceso luego de una impugnación de alta?

Buenas. Sufrí un accidente de tráfico laboral, llevo más de 3 meses de baja. La mutual me dio el alta y yo la impugné, me ha visto el forense del INSS y me da la razón de que no puedo trabajar con estos dolores y que no puedo levantar el brazo. me gustaría saber si tengo que llamar a la mutual o ellos me llaman. ¿Cómo es el proceso? Gracias.

Plus
Abogado divorcios Lugo - Bermúdez & Asociados Abogados
Contestado

Quién da la alta o la baja es el médico correspondiente, si le han confirmado la baja tras la impugnación, tendrá que informar de la misma a la mutua, aunque el médico ya debería de haber informado de dicha resolución tras la impugnación presentada, llame a la mutua para confirmar la situación y guarde el informe médico confirmando la baja.

Basic
Abogado Divorcio Girona JOSE TRIVIÑO

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Póngase en contacto con su mutua e informele del resultado de la impugnación.

Saludos.