¿Cómo puedo conseguir el nie provisional?

Hola! Me mude hace un mes en Madrid y intente de encontrar trabajo. Fuy hacerme el empadronamiento y el numero de afiliación de la seguridad social. Pero para que pueda ir a las agencias tengo que tener nie. Fui a la oficina de extranjeros para sacarme el NIE PROVISIONAL y me preguntaron porque lo necesito... y yo le dije que para los entrevistas y para que me pueden contratar. Y la señora que estaba ahí me dijo que no necesito el nie para trabajar. Entonces, como puedo encontrar trabajo y un contrato? ¿O cómo puedo obtener el NIE PROVISIONAL?

Premium
Abogado Penitenciario Madrid Marta Gonzalez del Alba
Contestado

Habría q saber más cosas de tu Tema. De donde eres, cuánto tiempo llevas en España.