Contrato de trabajo con nie temporal

Estoy en tramite para la obtención del nie por una unión familiar de ciudadano de la unión. Tengo una oferta de trabajo y me gustaría saber si puedo ser contratado sin la finalización del proceso. ¿Es posible conseguir un certificado que me autorice a trabajar?

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

No, hasta que no se resuelva no puede trabajar, que haya solicitado un permiso no significa que se lo tengan que conceder, una vez tenga la resolución favorable y tenga el resguardo de la tarjeta NIE en la comisaria de policia, entonces podrá trabajar.

SANTOS & SARDA ABOGADOS especialistas en derecho de extranjeria,