Certificado no residente para nie

Soy italiano. Tengo un contrato con el banco conforme he abierto una cuenta de no residente en el banco Sabadell.

¿Si voy a hacerme el nie y enseño el contrato que tengo con Banco Sabadell como no residente me harán el NIE? Tengo una cuenta allí y un extracto del ultimo movimiento

Basic
Abogado de extranjería Prat de Llobregat Guillermo Duran
Contestado

Buenas tardes.,

Para la asignación del citado número deberá aportar los siguientes documentos:
◾ Impreso-solicitud normalizado (EX-15), debidamente cumplimentado y firmado por el extranjero.
◾ Original y copia del pasaporte completo, o documento de identidad, o título de viaje o cédula de inscripción en vigor.
◾ Comunicación de las causas económicas, profesionales o sociales que justifican la solicitud.
◾ Cuando sea solicitado a través de un representante, éste acreditará contar con poder suficiente en el que conste de forma expresa que se le faculta para presentar tal solicitud.

Y a parte, pedir cita previa en internet, para ir a hacerlo, a la comisaría de Rwambla de Guipúzcoa de Barcelona. La documentación bancaria, le servirá de poco, en este caso.

Guillermo Durán

ICAB 25543

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

¿Solo necesita un Nie de no residente? ¿Para alguna operación en concreto?