¿Cómo puedo declararme insolvente para no abonar multas de tráfico?

Buenas tardes.
Tengo tres multas de tráfico. A día de hoy soy insolvente. No tengo ingresos por ser estudiante y no sé si los tendré en un par de años. Mi pregunta es, ¿cómo podría declararme insolvente? No encuentro en la página de la Agencia Tributaria o similares el procedimiento a seguir. ¿Podrían informarme? Muchas gracias.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días: No es necesario que usted se declare insolvente, pues es el organismo que le ha impuesto las multas el que sigue el procedimiento de apremio contra usted y sino encuentra bienes para embargarle no podrá hacer nada, pero no solo son bienes, sino dinero en cuenta, fondos, depósitos, vehículo, salario etc. Espero haberle aclarado sus dudas. Puede valorarme la respuesta que le acabo de facilitar. Un saludo