¿Cómo puedo declararme en quiebra?

La deuda es impagable para mis ingresos es de 900.000€ es una multa ya en firme del año 2010.

Basic
Abogado Penalista Santa Coloma de Gramenet Aranda Checa Advocat
Contestado

Buenas tardes,

Por lo que entiendo se trata de una pena multa en el ámbito penal, en cuyo caso, deberá ir ante el juzgado que le sentenció y manifestar su condición de insolvencia o pactar un plan de pagos con el juzgado. Para poder darle una respuesta más concreta debería tener más detalles. Si quiere que le ayudemos en la ejecución penal, puede ponerse en contacto personalmente conmigo a través de los datos que figuran en este portal web.

Atentamente,

David Aranda

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes

Lo que puede usted hacer es intentar nombrar vía notario el nombramiento de un mediador concursal para que negocie las deudas en su nombre, y pueda llegarse incluso a una condonación parcial, como paso previo al concurso. Se trata de especificar el activo para negociar con todos los acreedores. Si desea una visita sin compromiso, estamos a su disposición.

Ignacio Tomás
Abogado

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Deberá presentar concurso de acreedores. Tiene unos plazos limitados para evitar su responsabilidad como administrador.

Nuestra primera visita es gratuita.