¿Cómo puedo denunciar a alguien por insultos y calumnias?

Es una persona inestable, se inventa cosas que no tienen coherencia.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
  • 1 voto útil
Contestado

Si tiene pruebas de esos hechos (testigos o grabaciones) vaya a la comisaría más próxima o al Juzgado de Guardia e interponga una denuncia, dando los nombres de las personas que sean testigos de los mismos o aportando la grabación.