¿Cómo puedo denunciar a alguien que me acosa desde los eeuu si estoy en venezuela?

Hola, estoy muy preocupada porque tengo una amiga que tuvo una relación con un tipo que vive en EEUU, y ella vive en venezuela, el tipo es un psicopata sociopata, fue cerrando su circulo y ella ahora está sola, deprimida y hasta ha intentado siuciodarse porque él no la deja en páz, la llama y la acosa a toda hora, yo quiero denunciarlo ante las autoridades de EEUU porque él es peruano y no es ciudadano, necesito ayuda. Gracias.

Basic
Salazar Abogados

Abogado de Vitoria-Gasteiz especializado en Reclamaciones de Impagados

VER PERFIL
Contestado

Dejando a parte que usted se dirige su pregunta a un abogado español de Europa que actúa en la zona de Alegria Dulantzi sin competencias ni en Venezuela ni EEUU. Mi duda es si esta el en EEUU y ella en Venezuela no parece que su amiga no tiene ningún problema.