Denuncia por acoso, amenaza de golpes y muerte

¿Cómo puedo denunciar a un ex novio que me molesta por wthas y face de diferentes números de teléfono??
termine con el por sus antecedentes que tiene con la ley y por que descubri que era casado, lo peor esq no anduvimos ni un mes y parce niño chiquito dice que le dira a mi madre y a mi padre en fin tiene 33 años pero amenaza con venir a buscarme porque vivo en Queretaro y el en la CDMX AMENAZA CON MATARME O HACERLE DAÑO A MIS HIJOS ¿Qué puedo hacer?

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días. Puede denunciar los hechos directamente Ud. o bien acudir a un despacho de abogados para que formulen la denuncia y presentarla en el juzgado de guardia. Si quiere más información puede ponerse en contacto directamente con este despacho donde valoraremos gratuitamente la viabilidad de la denuncia.

Atentamente,

Plus
Abogado Divorcios Zamora Cristina Ramos Abogada
Contestado

Buenas tardes,
En primer lugar presentar denuncia en la guardia civil, presentar todos los wasaps, y facebook, hacer capturas de ello, para presentarlo como prueba, las amenazas lo mismo.
Si quieres hablarlo mas tranquilamente, tengo despacho en Zamora capital.

Un saludo

Basic
Abogado clausula abusiva Zamora - Maria Morán
Contestado

Estimada consultante, puede acudir a la Guardia Civil o a la Comisaría de la Policía para interponer denuncia por los hechos que usted redacta, o acudir directamente al Juzgado de guardia para denunciar.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Denunciarle por un delito de amenazas. Necesitamos todas las pruebas que tengas, whats, escritos, testigos, etc.

Basic
Abogado clausula abusiva Zamora - Maria Morán
Contestado

Estimada consultante, si tiene conversaciones grabadas donde le amenaza se puede presentar denuncia.