¿Cómo puedo denunciar a un asesor contable?

¿Cómo puedo denunciar la mala contabilidad de los años 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, con deudas pendiente hasta la fecha con Autónomo, Seguridad Social, Hacienda? Gracias.

Basic
Abogado Mercantil Murcia - Dualis, Economía, Gestión y Derecho
Contestado

Hola buenas noches

Entiendo que quiere denunciar una mala praxis profesional.
Si está colegiado, puede acudir a su colegio profesional y presentar una queja.
Además (ambas acciones son compatibles), puede presentar una demanda por daños y perjuicios en el juzgado. Para eso tendrá que proveerse de un informe pericial que así lo acredite.
No me queda claro si las deudas las tiene Ud. o el asesor. E ncualquier caso, no cambia el sentido de mi respuesta.
Espero haberle ayudado

Un saludo

Basic
Abogado Mercantil Murcia - Dualis, Economía, Gestión y Derecho
Contestado

Hola, buenos días de nuevo, si el alta es falsa entonces debería interponer una denuncia y que se tramite por lo penal. Una vez acreditada la falsedad, que es un delito, podría pedir la nulidad de todo lo que ha derivado de ese alta.
Otra cosa es que le diera poderes o algún tipo de autorización.
Buena suerte.

Basic
José Antonio Ruiz Ruiz

Abogado de Cartagena especializado en Derecho Fiscal

VER PERFIL
Contestado

Estoy a su entera disposición para que me informe sobre la actuación de su asesor fiscal, que le ha perjudicado económicamente, con el fin de poder fundamentar el correspondiente escrito de denuncia exigiendo las responsabilidades en las que haya incurrido.
Atentamente,

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Dado que usted, al parecer escribe desde Murcia, le sugiero que se ponga en manos de un abogado de su localidad, puesto que le resultará más económico y que exija daños y perjuicios a su contable.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Puede interponer una reclamación por daños derivada de la negligencia profesional.