Cómo puedo denunciar a mi papá?

Lo que sucede es que mi papá no nos quiere dar el dinero que tiene que darnos mensualmente nos abandono y no se quiere aser cargo ,mi mamá ya lo denunció pero al parecer la denuncia que ISO no ase nada y pues mi papá solo manda quando el quiere o solo dice cuando tenga que va a mandar y pues estamos muy preocupados por qué devemos a unas personas y no tenemos el dinero asé poco llamo a mi mamá y le dijo que ya no iba a mandar nunca más y que no tiene más dinero ay algunas veces que solo manda para la comida pero no para la casa y pues el dueño se molesta y es por eso que necesito ayuda necesito saber cómo puedo aser para denunciarlo yo misma

Basic
Abogado especialista en Herencias Palencia Maria Jesus Del Blanco.
Contestado

Para denunciar el impago de una pensión alimenticia habrá que presentar una denuncia en la Policía o en el Juzgado de guardia. Será necesario aportar la resolución judicial que traiga causa a la pensión de alimentos impagada, así como especificar el importe debido.
Ahora, si viene otro problema, no se si eres mayor de edad o menor, si eres menor de edad es tu mama quien debe interponer la denuncia,si eres mayor de edad puedes interponer tu la denuncia.
Si necesitas mas informacion, puedes ponerte en contacto conmigo.
Un saludo,