¿Cómo puedo denunciar un numero de teléfono que me molesta y se quien es esa persona?

Me dice que me voy a arrepentir de lo que le hice que todo esto, que lo voy a pagar muy caro...

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, si lo que pretende es denunciar, lo mejor es que acuda a la comisaría de policía e interponga la denuncia. Llévese el móvil para enseñar las llamadas que ha recibido y si sabe quien es el remitente también lo puede decir para que sea más fácil su averiguación.
Ha intentado ponerse en contacto con esta persona para decirle que cese con su llamadas y deje de molestarle?

Un saludo y gracias.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Los hechos que comenta pueden tener relevancia penal, por lo que consiga pruebas de lo que afirma si quiere denunciarlos; otra cosa, es que no desee hacer absolutamente nada, en cuyo caso deje de responder cuando le llaman y tarde o temprano se cansarán de llamar y, si no lo hacen, siempre tiene la puerta abierta de poder denunciar los hechos y de reunir las pruebas de lo que comenta.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que se ponga en manos de un abogado, especializado en derecho penal, para que le dirija la denuncia, dicha denuncia pueda interponerse en cualquier Comisaria de Policia aportando todas las pruebas de que disponga, teléfono, para que vean las llamadas, etc.

Basic
ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFICO VITORIA González y Jauregui Abogados y Asesores

Abogado de Vitoria-Gasteiz especializado en Derecho Civil General

Contestado

buenos días. La policía dispone de medios para localizar al titular de un número de teléfono en cuestión. Sin embargo, para conseguir este tipo de prueba es necesario que interponga una denuncia a fin de que al menos de forma inicial sea la policía quien valore los hechos. Un saludo.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Si conoce la persona y su número, puede acudir a denunciar los hechos ante la Comisaría o ante el Juzgado de Guardia, llevando en papel el listado de llamadas realizadas por dicha persona.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Puede presentar denuncia en el Juzgado o en comisaría de policía; cuantos mas datos y circunstancias aporte, mayor será la posibilidad de que sea condenado, saludos cordiales.