¿Cómo puedo denunciar una persona por acoso si ya no estoy en mi país?

Estoy siendo acosada por mi ex, me tiene hackeado todas mis redes sociales y sube cosas intimas mías. No me deja en paz.

Premium
Abogado Penitenciario Barcelona Bufete Larios
Contestado

Buenos días,
No lo dude y acuda a la comisaría más cercana a su domicilio y presente una denuncia en contra suya. Reciba un cordial saludo. Bufete Larios ~ Abogados.