¿Como puedo enmanciparme?

Tengo casi 17 años y mi novio tiene 22, el caso es que estoy embarazada con 6 semanas y mi novio quiere que nos casemos y que vivamos juntos ya que el quiere vivir todo el embarazo conmigo y formar una familia. Mi padre no quiere que yo este con él y me tiene amenazada con acusarlo a la policía si el se me acerca pero es el papa de mi hijo y quiero estar con el, que HAGO?

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

A partir de los 16 años se puede emancipar y el matrimonio es una causa de emancipación.