¿Como puedo hacer un covenio regulador?

¿Cómo puedo hacer un convenio, si él está en Soria en la cárcel y yo en Las Palmas?

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes. El convenio regulador tiene que ser firmado por ambos cónyuges y ratificarse en el juzgado que conoce del asunto, pero si la residencia conyugal es en Las Palmas, la competencia territorial sería en los juzgados de las Palmas de G. Canaria.
Al encontrarse su cónyuge en la cárcel de Soria, el Juzgado que conozca de las Palmas mediante exhorto se dirigirá a uno de Soria, donde su cónyuge debe ratificarlo.

En cuanto a la firma del convenio regulador, habría que hablar con la dirección de la cárcel y mediante correo el abogado que presente la demanda le envía el convenio que tendrá que firmarlo su cónyuge y a su vez este devolverlo firmado al abogado.

Basic
Vidanes & Diez ABOGADOS

Abogado de León especializado en accidentes de tráfico

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes. Lo más sencillo para su caso es ponerse en manos de un Abogado para que le guíe paso a paso durante el desarrollo del divorcio (entiendo que quieren divorciarse de mutuo acuerdo).
Quedamos a su disposición para lo que necesite, trabajamos en toda España con el mínimo coste (tanto económico como de papeleo) para el cliente.
Disponemos de las mejores facilidades de pago.
Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos.
Un saludo.

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Debería contratar a un abogado para realizarle todas las gestiones.

La mejor opción, si usted no tiene contacto con él, es acudir a la vía judicial realizando la petición de lo que usted desee y solicitándole al juez que apruebe dichas medidas.

En este despacho somos expertos en derecho de familia y podemos realizarle todo este trámite.

Premium
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GONZALEZ LAVIADA ABOGADOS
Contestado

Si ustedes están de acuerdo en los términos del convenio, debe de acudir a un abogado, el cual le redactará el mismo y enviárselo a prisión para que se lo devuelva firmado. El tema de la ratificación del mismo o de la presentación de la demanda correspondiente, su abogado le indicará como hacerlo.

Estamos a su disposición, si lo desea.

Basic
Logo-anonimous-w100

Juan Trujillo González

Abogado de Palmas de Gran Canaria especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Siguiendo lo expuesto por el compañero, debe negociarse el acuerdo con él, aunque esté interno, y una vez alcanzado el acuerdo, él debe ratificar, bien en el Juzgado o mediante los servicios de un Notario, que se trasladará al Centro para recoger su firma. Suerte.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Debe contratar a un abogado que lo redacte para que, posteriormente pueda ser homologado por un juez.

Basic
Abogada de familia en Vecindario Adriana Loza Belén Abogada

Abogado de Santa Lucía de Tirajana

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes. Tiene que buscar los servicios profesionales de un abogado o un notario según sea el caso.
Saludos.