¿Cómo puedo hacer para que dejen de llegarme multas de un antiguo coche?

Me llegan multas de un antiguo coche y no sé qué hacer.

Plus
ABOGADO HERENCIAS SEVILLA Juan Gilabert

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Desgraciadamente es lo que pasa cuando NO SE CAMBIA LA TITULARIDAD DEL COCHE EN TRAFICO.

Lo primero hay que ir a tráfico y cambiar la titularidad para que no te sigan llegando multas.

Si te ha llegado una multa identifica al conductor (el comprador del coche) en el plazo de 20 días desde que la recibas, y en el recurso expones todo lo que ha pasado.

Estaremos encantados de ayudarte.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Lo que debe hacer es recurrir dicha multa aportando el contrato mediante el cual vendió el coche para demostrar que ya no es suyo. Si nos hace llegar toda la documentación necesaria podemos plantearle el recurso.