¿Cómo puedo hacer para enfrentar deudas de distinto tipo?

Tengo una nómina. Tengo que pagar una hipoteca por una casa y una letra del coche. Puede venirme una deuda. Puedo responder con propiedades que están en régimen de pro indiviso. Si me embargan la nómina y además tengo que seguir pagando la hipoteca de la casa y el coche y no puedo vender lo que me quede de las propiedades pro indiviso me quedaría sin dinero para vivir. ¿Qué puedo hacer?

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

En estos casos lo mejor es negociar el pago de las deudas antes que lleguen los embargos, si acredita su capacidad económica y las cargas que tiene no creo que le nieguen posibles acuerdos para fraccionar aún más los pagos de las deudas. Si necesita ayuda puede contactar con nuestro despacho profesional. Un saludo.

Plus
Advocat Gestor Patrimoni Terrassa MAURI ASSESSORS
Contestado

Buenos días,

Sin saber el importe de la deuda ni el resto de condicionantes, como le comentan los compañeros, puede intentar llegar a un acuerdo con los acreeedores para negociar el importe de la deuda o bien su fraccionamiento o bien intentar solicitar un concurso de acreedores

Un saludo

Basic
Abogado Urbanistico Barcelona Frederic Lloveras

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Urbanístico

Contestado

No explica en que concepto debe esos ochenta mil euros. Pero así sin pensarlo mucho la única salida es plantear un concurso de acreedores.

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

Solicitar pagar las deudas de manera fraccionada