¿Cómo puedo hacer para que un juicio por amenazas se termine pronto?

Hay una persona que tiene varias denuncias en contra de mi familia por amenazas a dos de mis hermanas. Les esta pidiendo fuertes cantidades de dinero, arriba de diez mil a cada una y ahora va conmigo.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Si le han dado veracidad a la denuncia y les han citado a juicio lo mejor es defenderse allí y desenmascararle. La opción de alcanzar un acuerdo que evite el juicio y la eventual condena a cambio de la inasistencia de los interesados también es posible.