Ruidos todas las noches

Vivo en una avenida principal.
Desde Junio que terminaron las clases tengo frente a casa constantes reuniones de lunes a domingo desde las 9:30 hasta altas horas de la madrugada 1-1:30.
Reiteradamente llamo a la Policía Local pero la mayoría de veces ni se presenta y la única vez que se presentaron, ni se bajaron el vehículo para advertir de dicha infracciones a la mayoría de ellos menores.
Llevo 2 meses y medio soportando esto y cuando llamo a la policia me dicen que ellos pasan cuando no es cierto porque mis ventanas dan para dicha principal y nunca los he visto.
Quiero saber que puedo hacer ante dicha situación porque llevo meses sin poder dormir sino a deshora cuando me tengo que despertar a las 5 de la mañana.Y como ciudadano creo que también tengo derechos ya que la Ley tiene horarios para después de ellos no hacer ruido alguno.
Puedo denunciar a la POLICIA LOCAL por faltar a la verdad, a la ley y hacer caso omiso de las llamadas de un ciudadano, y no resolver dicho problema durante todo el verano.
Gracias

Respuestas de otros profesionales:
Plus
Abogado reclamación deuda y morosos Málaga - Alamos Abogados
Contestado

Si las reuniones no pasan de los decibelios establecidos en las ordenanzas municipales poco podrá hacer usted y la Policía local. Por desgracia por temas de ruidos no puede hacer mucho más que llamar a la policía, si fueran sus vecinos podría tomar otras medidas a nivel de comunidad de propietarios.

Un Cordial Saludo.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado